viernes, 18 de diciembre de 2009

CIERRE DE LA ASIGNATURA Y EVALUACIÓN

Al principio esto del Blog me resulto algo complicado, pero al ir trabajando poco a poco con este medio me he dado cuenta que es algo más sencillo de lo que en un principio me parecía. El verdadero problema que he encontrado ha sido la falta de tiempo ya que han sido varias las actividades que teníamos que realizar a la vez y a mi personalmente me ha resultado un tanto difícil poder seguir el ritmo. Por lo demás considero que es una herramienta muy útil pues se comparte mucha información y no se trabaja con la misma metodología a la que estamos acostumbrados. Reconozco que este método es motivador y mucho más dinámico que el típico trabajo de siempre. Todo lo que mis compañeros han aportado en el Blog, ayuda a ir descubriendo otros puntos de vista, ampliar tu información...
Si he de ser sincera conmigo, con el profesor y mis compañeros, no me queda menos que reconocer que no he buscado ni vídeos, ni otros enlaces que pudieran enriquecer el Blog ya que me he limitado a ir dando respuesta a lo que se nos pedía.
Por lo que respecta a la asignatura, considero ha sido de ayuda el modo en como se han planteado las diferentes PECs. En conjunto la asignatura me ha ido ayudando a identificar varios términos que yo no tenía muy claros, a conocer este mundo de la interculturalidad y de este modo provocar en mi el deseo de conocer más y mejor. Considero que hoy por hoy es algo indispensable para la realidad de nuestras aulas. Es ahora cuando comienza lo "más difícil"...la puesta en práctica. Puedo afirmar que las diferentes actividades realizadas a lo largo del semestre, me han ayudado a conseguir los objetivos pretendidos para este curso.Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario